COD DESCRIPCIÓN UNID/CAJA PD.MINIMO
MANTENIMIENTO GENERAL Y LIMP. DE SUELOS
M320 LIMPIADOR LIMON BIO-15 2X5 5 LITROS
316 DETERGENTE AMONIACAL 4X5 5 LITROS
319 DETERGENTE LAVICERA 4X5 5 LITROS
310 DETERGENTE SPRING PRIMAVERA NEUTRO  4X5 5 LITROS
382 DETERGENTE LIMPIADOR MULTIUSOS G.5 LITROS    4X5 5 LITROS
M341 DETERGENTE LIMPIA TINTEX 1L 6 1 LITRO
M336 DETERGENTE LIMPIAMOQUETAS MOSEC (E.5K) 2X5 5 KILOS
M339 DETERGENTE LIMPIADOR NEUTRO BRILLO (E.5L) 2X5 5 LITROS
M349 DETERGENTE LIMPIADOR MULTIUSOS NETO (E.5L) 2X5 5 LITROS
M353 INSECTICIDA KILLCOR (E.5L) 2X5 5 LITROS
  LIMPIADOR MARSELLA BIO-10 2X5 5 LITROS
  LIMPIADOR FRESCOR BIO-11 2X5 5 LITROS
  LIMPIADOR MANZANA BIO-12 2X5 5 LITROS
  LIMPIADOR CONCENTRADO MAR AZUL BIO-22 2X5 5 LITROS
  LIMPIADOR CONCENTRADO AMONIACAL AMON GEL 2X5 5 LITROS
  LIMPIADOR ACIDO QUITACEMENTOS 2X5 5 LITROS
  LIMPIADOR DECAPANTE SUPERFICIES 2X5 5 LITROS
  LIMPIADOR CERA INCOLORA 2X5 5 LITROS
  LIMPIADOR MULTIUSOS SECADO RAPIDO BIO-14 2X5 5 LITROS
  DETERGENTE NEUTRO ESPUMA CONTROL. MAQ.1 2X5 5 LITROS
  DESENGRASANTE CONC.ESPUM.CONTROL.MAQ.2 2X5 5 LITROS
  LIMPIADOR HIGIENIZANTE OXE 2X5 5 LITROS
  FREGASUELOS HIGIENIZANTE NOVE 2X5 5 LITROS
  DETERGENTE DESODORANTE HIGIENI. ONDESIN      2X5 5 LITROS

 

FICHAS TECNICAS

*FREGASUELOS NEUTROS*

 

 

 

 

 

LIMPIADOR LIMÓN BIO-15

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Detergente neutro especialmente formulado para la limpieza de suelos duros y resistentes al agua, proporciona un agradable perfume residual a limón. Sus componentes confieren un secado rápido sin necesidad de aclarar y evitan la adhrencia del polvo. Proprociona una limpieza excelente en pequeñas dosis lo que hace de BIO-15 un producto muy rentable.

 

 

 

 

 

LIMPIADOR MARSELLA BIO-10

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Detergente neutro especialmente formulado para la limpieza de suelos duros y resistentes al agua, proporciona un agradable perfume residual que mezcla notas verdes con notas marsella como el jabón tradicional. Sus componentes confieren un secado rápido sin necesidad de aclarar y evitan la adhrencia del polvo. Proporciona una limpieza excelente en pequeñas dosis lo que hace de BIO-10 un producto muy rentable.

 

 

 

 

 

LIMPIADOR FRESCOR BIO-11

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Detergente neutro especialmente formulado para la limpieza de suelos duros y resistentes al agua, proporciona un agradable perfume residual que mezcla notasfrescas y marinas. Sus componentes confieren un secado rápido sin necesidad de aclarar y evitan la adhrencia del polvo. Proprociona una limpieza excelente en pequeñas dosis lo que hace de BIO-11 un producto muy rentable.

 

 

 

 

 

LIMPIADOR  MANZANA BIO-12

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Detergente neutro especialmente formulado para la limpieza de suelos duros y resistentes al agua, proporciona un agradable perfume residual a manzana. Sus componentes confieren un secado rápido sin necesidad de aclarar y evitan la adhrencia del polvo. Proprociona una limpieza excelente en pequeñas dosis lo que hace de BIO-12 un producto muy rentable.

 

 

 

 

 

LIMPIADOR CONCENTRADO MAR AZUL BIO-22

 

 

 

 

PROPIEADES Y APLICACIONES

 

Detergente neutro concentrado especialmente formulado para la limpieza de suelos duros y resistentes al agua, proporciona un agradable perfume residual con notas marinas. Sus componentes confieren un secado rápido sin necesidad de aclarar y evitan la adhrencia del polvo. Presenta una mayor viscosidad que favorece su aplicación en situaciones donde se requiere un mayor tiempo de contacto sobre la suciedad. Proprociona una limpieza excelente en pequeñas dosis lo que hace de BIO-22 un producto muy rentable.

FICHA TECNICA
FICHA TECNICA

 

 

 

 

 

DETERGENTE SPRING-PRIMAVERA NEUTRO

*LIMPIADORES SUPERFICIES*

 

 

 

 

 

LIMPIADOR CONCENTRADO AMONIACAL AMON GEL

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Limpiador amoniacal concentrado en gel que combina el elevado poder desengrasante de los tensoactivos y la potencia limpiadora del amoniaco. Además confiere un efecto balsámico y desodorante. De aplicación en todo tipo de superficies que permitan ser mojadas como; cerámica, gres, mármol, grifería, azulejos, esmaltados, plásticos, cromados,..... Su carácter amoniacal asegura una perfecta limpieza e higiene de las superficies tratadas, siendo un potente detergente para suelos de transito intenso donde seprecisa un mayor poder desengrasante. Presenta cierta viscosidad que favorece su aplicación en superficies verticales, prolongando sus tiempos de contacto con la suciedad a eliminar.

FICHA TECNICA
FICHA TECNICA

 

 

 

 

 

DETERGENTE AMONIACAL

 

 

 

 

 

DETERGENTE LIMPIADOR MULTIUSOS NETO

 

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Detergente limpiador multiusos listo para usar para la limpieza de cristales y otras superficies lavables. Multiusos Neto limpia y desengrasa en profundidad todo tipo de superficies brillantes y acristaladas. No deja velos blancos y elimina huellas y cercos. Presente un efecto de secado rápido proporcionando un agradable fragancia. Especialmente indicado para cristales, espejos, cerámicas, plásticos, metales,... asi como la limpieza de equipos técnicos como televisores, teléfonos, pantallas de ordenador...

FICHA TECNICA
FICHA TECNICA

 

 

 

 

 

DETERGENTE LIMPIADOR MULTIUSOS

*FREGASUELOS DECAPANTES*

 

 

 

 

LIMPIADOR ÁCIDO QUITACEMENTOS

 

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Limpiador ácido quitacementos con gran poder desincrustante que elimina restos de cemento, eflorescencias, sarro, oxidaciones, etc. Tiene gran rendimiento en la preparación de suelos, principalmente en la limpieza de los restos de obra nueva; terrazas, azulejos, fórmicas..

 

 

 

 

 

LIMPIADOR DECAPANTE SUPERFICIES

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Decapante de alto rendimiento para una eliminación efectiva de capas de ceras y dispersiones de mantenimiento de suelos duros. Se aplica sobre cualquier superficie lavable como mármol, terrazo, superficies plásticas, pavimentos calcáreos, etc. Alto poder humectante y solvente que permite una rápida acción. Presenta baja alcalinidad que unida a su poder solvente lo hace especial en la aplicación sobre superficies sensibles a los álcalis como linóleo, aluminio, cromados,..etc.

*FREGASUELOS ABRILLANTADORES*

 

 

 

 

LIMPIADOR CERA INCOLORA

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Emulsión de ceras autobrillante para la mayoria de superficies duras, lisas y resistentes al agua comos suelos termoplásticos, de terrazo, mármol, baldosa, etc. Su contenido en ceras de alto punto de fusión le confiere una elevada resistencia al tránsito confiriendo un brillo intenso y permanente. Cera protectora de alto brillo, de secado rápido y antideslizante. Intensifica la apariencia natural del suelo proporcionando un acabado de brillo duradero.

FICHA TECNICA
FICHA TECNICA

 

 

 

 

 

DETERGENTE LAVICERA

*FREGASUELOS PARA FREGADOS A MAQUINA O MANUAL*

 

 

 

 

 

LIMPIADOR MULTIUSOS SECADO RAPIDO BIO-14

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Limpiador neutro diseñado para limpieza de suelos de cerámica, porcelana vitrificada, baldosas, mármol o granito pulido, etc. El producto está desarrolladopara no dejar residuos ni marcas en el suelo manteniendo su brillo original. Sus componentes confieren un secado rápido sin necesidad de aclarar y evitan la adhrencia del polvo. Presenta gran poder desengrasante, exento de espuma. Confiere un agradable perfume residual a las zonas tratadas.

 

 

 

 

 

DETERGENTE NEUTRO ESPUMA CONTROLADA MAQ-1

 

 

 

 

PROPIEADES Y APLICACIONES

 

Detergente neutro concentrado de espuma controlada ideal para eliminar residuos grasos con máquinas fregadoras. Sus componentes confieren un secado rápido sin necesidad de aclarar y evitan la adhrencia del polvo dejando un agradable fragancia. Terra MAQ-1 es un producto poco espumante para una rápida extracción de la solución con un funcionamiento óptimo del tanque de recuperación. Proprociona una limpieza excelente en pequeñas dosis lo que hace siendo por ello un producto muy rentable. También se puede emplear en sistemas de lavado manual.

 

 

 

 

 

DESENGRASANTE CONCENTRADO ESPUMA CONTROLADA MAQ-2

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Desengrasante alcalino concentrado de espuma controlada ideal para ser aplicado con máquinas fregadoras. Especialmente efectivos en la eliminación de residuos grasos de distinta naturaleza. Terra MAQ-2 es un producto poco espumante para una rápida extracción de la solución con un funcionamiento óptimo del tanque de recuperación. Proprociona una limpieza excelente en pequeñas dosis lo que hace siendo por ello un producto muy rentable. También se puede emplear en sistemas de lavado manual.

 

 

 

 

 

DETERGENTE LIMPIADOR NETRO BRILLO

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Detergente de mantenimiento de espuma controlada, con polímeros de uso diario para suelos duros, resistentes al agua. Debido a su rápida acción y a los ingredientes poco espumantes de su formulación, el producto es adecuado para ser usado enfregadoras automáticas. Su aplicación continuada fortalece la capa protectora después de cada aplicación. Elimina, rápida y eficazmente la suciedad soluble en agua y grasas.

*FREGASUELOS HIGIENIZANTES BACTERICIDAS*

FICHA TECNICA
FICHA TECNICA

 

 

 

 

 

DETERGENTE GERMICIDA QUATERNARIO DEBACK

 

 

 

 

 

LIMPIADOR  HIGIENIZANTE OXE

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Limpiador de superficies duras adecuado para la limpieza e higiene diaria de todo tipo de ámbitos y superficies. Su composición con oxigeno activo potencia su acción limpiadora actuando como desmanchante y desincrustante en su aplicación diaria. Presente un pH de ácido debil que le permite eliminar pequeñas incrustaciones y devolver el brillo natural a las superficies tratadas. De aplicación en todo tipo de superficies que permitan ser mojadas como; cerámica, gres, mármol, grifería, azulejos, esmaltados, plásticos, cromados,.....

 

 

 

 

 

FREGASUELOS HIGIENIZANE NOVE

 

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Detergente neutro higienizante especialmente formulado para la limpieza de suelos duros y resistentes al agua, proporciona un agradable perfume residual y ejerce un potente efecto desodorizante en las zonas tratadas. Sus componentes confieren un secado rápido sin necesidad de aclarar y evitan la adhrencia del polvo. Presenta una mayor viscosidad que favorece su aplicación en situaciones donde se requiere un mayor tiempo de contacto sobre la suciedad. Proprociona una limpieza excelente en pequeñas dosis lo que hace de Nove un producto muy rentable.

 

 

 

 

 

DETERGENTE DESODORANTE HIGIENIZANTE ONDESIN

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Limpiador de superficies duras adecuado para la limpieza e higiene diaria de todo tipo de ámbitos y superficies. Su contenido en amonio cuaternario potencia su poder higienizante y fortalece el proceso de detergencia con el resto de componentes activos. Su utilización se hace indispensable en cuartos de baño, vestuarios y zonas comun es de: hoteles, colegios, residencias de ancianos, hospitales, instalaciones deportivas, restaurantes,.... De aplicación en todo tipo de superficies que permitan ser mojadas como; cerámica, gres, mármol, grifería, azulejos, esmaltados, plásticos, cromados,.....

*FREGASUELOS INSECTICIDA*

 

 

 

 

 

FREGASUELOS INSECTICIDA APTO PARA INDUSTRIA ALIMENTARIA KILLCOR

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Gracias a su gran poder insecticida, mata toda clase de insectos voladores y rastrateros: chinches, pulgones, moscas, mosquitos, garrapatas, cucarachas, hormigas, etc...

Proporciona una eficacia excelente en pequeñas dosis lo que hace de KILLCOR un producto muy rentable.

      Para más información consúltenos.