COD DESCRIPCIÓN UNID/CAJA PD.MINIMO
  DETERGENTES Y COMPLEMENTOS LAVANDERIA    
327 DETERGENTE LIQUIDO LAVADORA MARSELLA 4X5 5 LITROS
M325 DETERGENTE LAVADORA LIQUIDO HITEC L25  2X5 5 LITROS
M324 SUAVIZANTE LAVADORA  HITEC SUAVIN TALCO 2X5 5 LITROS
M333 DET.LAVAD.POLVO HITEC S155 ATOMIZADO COMPL 1X12 12 KILOS
M332 DET.LAVAD.POLVO HITEC S130 SUPERIOR 1X10 10 KILOS
M334 DET.LAVAD.POLVO HITEC S110 ALCALINO 1X10 10 KILOS
M337 BLANQUEADOR POLVO HITEC CLOR (10K) 1 10 KILOS
328 SUAVIZANTE LAVADORA DELISSI EXTRA 4X5 5 LITROS

 

FICHAS TECNICAS

*DETERGENTES LAVANDERIA EN LIQUIDO*

 

 

 

 

DETERGENTE LIQUIDO LAVADORA GEL CONCENTRADO HITEC L25

 

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Detergente líquido concentrado que combina con una mezcla de tensoactivos, agentes secuestrantes, agentes anti-agrisamiento y un perfume duradero.

Ideal en el lavado a mano o a máquina de ropa blanca o de color; algodón, lana o fibras sintéticas. Cuida la ropa y alarga la vida de las prendas.

Se puede combinar con blanqueantes - desmanchantes en la fase de lavado ofreciendo excelentes resultados en el lavado de ropa de hoteles y restaurantes.

Presta gran rendimiento incluso en agua fría.

Formulado con fosfatos que actúan como agentes anti-agrisamiento ya que aseguran una baja concentración de iones calcio y magnesio en el baño, evitando tambien la redeposición de la suciedad emulsionada.

FICHA TECNICA
FICHA TECNICA

 

 

 

 

DETERGENTE LIQUIDO LAVADORA MARSELLA

*SUAVIZANTES LAVANDERIA EN LIQUIDO*

 

 

 

 

SUAVIZANTE LAVADORA HITEC SUAVIN TALCO

 

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Suavizante concentrado basado en tensoactivos catiónicos de aplicación en el último aclarado. Siendo de su uso en lavanderias comerciales y OPL.

Permite ser dosificiado automáticamente de forma precisa y exacta con nuestros sistemas HITEC HT.

Especialmente efectivo en tejidos voluminosos como toallas, albornoces o edredones, dejando suavidad, aroma residual, esponjosidad, textura y un tacto sedoso entre las fibras.

De aplicación específica en instalaciones con problemas por el exceso de electricidad estática producida en las etapas de secado y calandrado, principalmente en tejidos sintéticos y de compsoción mixta.

FICHA TECNICA
FICHA TECNICA

 

 

 

 

SUAVIZANTE LAVADORA DELISSI EXTRA

*DETERGENTES LAVANDERIA EN POLVO*

 

 

 

 

DETERGENTE LAVADORA POLVO HITEC S-130

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Detergente superior concentrado atomizado para prelavado y lavado especial para lavanderias comerciales y OPL. Es adecuado para el lavado de prendas de algodón y mezclas poliester-alogodón. No aplicar prendas delicadas (lana, seda...).

Ofrece excelentes resultados en las fases de prelavado y lavado, pudiendose combinar con agentes oxidantes-desmanchantes como el hipoclorito sódico (ropa blanca) o el agua oxigenada (ropa de color).

Formulado con fosfatos que actúan como agentes anti-agrisamiento, evitando también la redeposición de la suciedad emulsionada.

Puede ser empleado en condiciones de agua dura preveniendo la incrustación de la ropa y el correcto mantenimiento de la lavadora.

 

 

 

 

 

DETERGENTE LAVADORA POLVO HITEC S-155

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Detergente atomizado completo para prelavado y lavabo especial para lavanderias comerciales, hospitalarias y OPL. Puede ser utilizado como detergente único.

Es adecuado para el lavado de prendas de algodón y mezclas poliester-algodón respetando los colores. No aplicar prendas delicadas (lana, seda...).

El producto contiene un sistema blanqueante-desmanchante para aplicar a temperaturas medias (50-70ºC) y agentes estabilizantes de blanqueo que evitan el deterioro de la ropa. No debe combinarse con lejias de cloro en la misma fase de lavado. Incorpora TAED y enzimas proteolíticas de elevado rendimiento que le hacen idóneo para la eliminación de suciedad de tipo biológico como sangre, salsas, huevo,...

Formulado con fosfatos que actúan como agentes anti-agrisamiento, evitando también la redeposición de la suciedad emulsionada.

 

 

 

 

 

DETERGENTE LAVADORA POLVO HITEC S-110

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Detergente alcalino enérgico basado en una mezcla de tensoactivos, silicatos, secuestrantes y agentes que evitan el amarilleo y agrisamiento. Ofrece excelentesresultados combinado con un humectante como HITEC 11 Dual. Ideal en suciedadesdifíciles procedentes de grasas y aceites en mantelerías o ropa de cocina.Es adecuado para el lavado de prendas de algodón y mezclas poliester-algodón.No aplicar prendas delicadas (lana, seda..).Su combinación con un blanqueante, ofrece un enérgico sistema que puede serutilizado en la limpieza de prendas en la industria alimentaria: cárnicas, lácteas...Producto muy adecuado para procesos especiales de rechazo con manchas negrasprocedentes de arrastres y roces.

 

 

 

 

 

DETERGENTE BLANQUEADOR ROPA HITEC SOLID CLOR

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Blanquante desmanchante sólido basado en hipoclorito sódico (105 g. de cloroactivo / Kg.) y estabilizantes. Siendo de su uso en lavanderias comerciales, centroshospitalarios y OPL.Se dosifica de forma manual mediante un vaso graduado en la fase de blanqueoa temperaturas entre 20 y 45 ºC.Ofrece un excelente blanqueo para todo tipo de ropa blanca y colores resistentescon un mínimo deterioro de las prendas cuando es usado siguiendo las instrucciones.Eficaz en la eliminación de manchas de café, té, vino, fruta,.... Confiere un gradode blanco superior y evita el amarilleo de la ropa.Si se combina con el detergente principal asegurarse de que este no contengaenzimas y que el blanqueante óptico sea estable al cloro.

*COMPLEMENTOS*

 

 

 

 

 

BLANQUEANTE DESMANCHANTE LIQUIDO OXIGENO ACTIVO

 

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Blanquante desmanchante líquido basado en peróxido de hidrogeno estabilizadoefectivo a altas temperaturas. Siendo de su uso en lavanderias comerciales, centroshospitalarios y OPL.Permite ser dosificado automáticamente de forma precisa y exacta con nuestrossistemas HITEC HT. Puede ser aplicado en las fases de lavado o de blanqueo,aplicado a todo tipo de ropa (excepto nylon) incluso en prendas de color quepermitan temperaturas entre 60 y 80 ºC.Ofrece un excelente blanqueo para todo tipo de ropa con un mínimo deterioro delas prendas cuando es usado siguiendo las instrucciones.Eficaz en la eliminación de manchas de café, té, vino, fruta,.... Confiere un alto niveldesmanchante en la ropa de color.

      Para más información consúltenos.