DESCRIPCIÓN UNID/CAJA PD.MINIMO
BIO - TECNOLOGIA    
ELIMINADOR  DE OLORES  NEUTRALIZADOR BIOTEC 10
1 GARRAFA 25 LITROS

TRATAMIENTO ESPECIAL CONDUCCIONES,

FOSAS SEPTICAS Y COLECTORES DE GRASA BIOTEC 20

CARGA DE 200gr.                                    
25 BOLSAS 1 CAJA
LIMPIADOR GENERAL MULTIUSOS BIOTEC 30 2X5 5 LITROS

DESATASCADOR DESINCRUSTANTE BIOTEC 50

CARGA DE 50gr.

100 BOLSAS 1 CAJA
TRATAMIENTO WC MOVILES BIOTEC 60 6 BOTELLAS 1 LITRO

 

BIO - TECNOLOGIA

 

 

 

 

 

ELIMINADOR  DE OLORES  NEUTRALIZADOR BIOTEC 10

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Biotec 10 es una solución innovadora que se utiliza para controlar los malos olores de desechos líquidos y sólidos en las industrias y colectividades.

Confluyen los siguientes elementos: Un agente neutralizante, microorganismos adaptados y nutrientes específicos. Erradica los malos olores al atacar y degradar el origen orgánico del olor sin recurrir a agentes enmascarantes o oxidantes químicos. Se puede aplicar en servicios públicos, cuartos de basuras, zonas de concentración de animales, contenedores, centros de tratamientos de residuos, locales afectados por innundaciones o incendios, vertederos, áreas de fertilizantes compuestos, zonas deshidratación de fangos en estaciones depuradoras.

 

 

 

TRATAMIENTO ESPECIAL CONDUCCIONES,

FOSAS SEPTICAS Y COLECTORES DE GRASA BIOTEC 20

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Biotec 20 es un producto biológico en polvo, presentado en bolsas hidrosolubles, basado en microorganismos, enzimas y elementos nutritivos para la licuefacción y digestión de grasas, proteinas, almidón y celulosa. Presente un efecto inmediato, así como buena estabilidad y larga duración. Su manipulación está exenta de cualquier peligro. Su empleo se centra en colectores de grasa, fosas sépticas y canalizaciones en hosteleria, colectividades e industira alimentaria.

 

 

 

 

 

LIMPIADOR GENERAL MULTIUSOS BIOTEC 30

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Biotec 30 es un limpiador general con formulación única que contiene cepas bacterianas especializadas y agentes detergentes biodegradables. Está destinado para la limpieza de lavabos, bañeras, suelos, canalizaciones, azulejos, moquetas y tejidos. El vertido del producto en las canalizaciónes de evacuación permite la degradación de residuos orgánicos tal como aceites, grasas animales y vegetales, etc. Su acción continua mejora la actividad biológica y la eficacia de la planta depuradora. Elimina los malos olores procedentes de lavabos, tuberías, servicios, urinarios, etc.

 

 

 

DESATASCADOR DESINCRUSTANTE BIOTEC 50

 

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Biotec 50 es una formulación bioenzimática en polvo compuesta por desincrustantes químicos, microorganismos y enzimas específicos destinados a la limpieza de canalizaciones y tuberías con incrustaciones y a la degradación de la materia orgánica. Producto seguro y fácil de usar debido a su presentación en forma de bolsa hidrosoluble. Degradación de la materia orgánica que se encuentra en el WC, canalizaciones y tuberías. Una mezcla de microorganismos seleccionados en medios naturales degrada la materia orgánica donde crecen bacterias productoras de malos olores.

 

 

 

 

TRATAMIENTO WC MOVILES BIOTEC 60

 

 

 

PROPIEDADES Y APLICACIONES

 

Biotec 60 es una formulación líquida desodorizante e higienizante para depósitos de aguas negras portátiles y WC móviles. Su aplicación se centra en residencias y estancias móviles (camping-car, caravanas, autocares, barcos, aviones, trenes,..), cabinas de obra, y sanitarios autónomos y móviles no conectados a la red de alcantarillado. Biotec 60 licua y digiere las materias orgánicas facilitando el vaciado e impide el desarrollo de los microorganismos que originan los malos olores. Una vez vaciada la materia orgánica, refuerzala actividad de la flora bacteriana depuradora del alcantarillado. Deja un perfume agradable y color azul.

      Para más información consúltenos.